Acerca de automatízame


Automatizamos los procesos de tu empresa

Automatízame, es un proyecto que busca acelerar el avance de la transformación digital en las pymes, para que puedan resolver las problemáticas en torno a su productividad, automatización de procesos y análisis de datos, de una manera intuitiva y de bajo costo. Esto se hace posible por uso de entornos Lowcode, en los cuales se pueden digitalizar y automatizar procesos con muy poco o nada de código.

Gracias a la democratización de la tecnología, ya es posible que las personas que colaboran en una empresa puedan digitalizar y automatizar sus procesos sin necesidad de ser un profesional TI. Estas personas, llamadas Citizen Developers son lo que más conocen los procesos internos de una empresa y un entorno Lowcode se convierte en una herramienta ideal para poder hacerlo.

La implementación de un entorno Lowcode, permite optimizar procesos internos y conectar equipos de trabajo, lanzar un producto mínimo viable (PMV) o prototipo rápidamente, y por medio de la automatización de procesos, se hace posible la toma de decisiones basadas en datos.

En Automatízame, te ayudamos a digitalizar y automatizar tus procesos de gestión por medio de entornos Lowcode.


¿Quieres saber más?

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?